FAIL (the browser should render some flash content, not this).

«INICIO



TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria....




MONICA 9 en la nube !!
Ahora usted puede usar cualquier computador con Internet para acceder Monica 9, desde cualquier

parte del mundo. Si tiene una tableta o un teléfono inteligente puede usar fácilmente Mónica 9. Presione aquí para mayores detalles.


Versión 9 ya disponible !!!
Contiene muchisimas mejoras y adiciones: Compatible con Windows , mejoras por cada pais (ejemplo: Mexico (Factura electrónica CBB, CFDI) , Colombia (Medios magnéticos), Rep. Dominicana (Comprobante fiscal NCF), Argentina (Facturas A,B,C) , etc.

Más información


Servicio Técnico :
Forum Monica.
Email:   soporte@technotel.com


TECHNOTEL está localizada en Miami, USA, y desarrolla software orientado al computador personal desde al año 1990. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores programas de computación a precios económicos.

TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria.

Desarrollamos y comercializamos productos para el ambiente de Windows, Unix y DOS, tanto para el computador personal como para redes de computadores.

TECHNOTEL cuenta con profesionales experimentados en computadores personales que le pueden asistir en la instalación y uso de nuestros productos. Contamos con una red de expertos profesionales capacitados en el uso de nuestros productos en casi todos los paises de habla castellana.

Si necesita una referencia y/o ayuda profesional referente a alguno de nuestros productos comuníquese con nosotros y estaremos gustosos de atenderlo.


TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria.