FAIL (the browser should render some flash content, not this).


MONICA 9 en la nube !!
Ahora usted puede usar cualquier computador con Internet para acceder Monica 9, desde cualquier

parte del mundo. Si tiene una tableta o un teléfono inteligente puede usar fácilmente Mónica 9. Presione aquí para mayores detalles.


Versión 9 ya disponible !!!
Contiene muchisimas mejoras y adiciones: Compatible con Windows , mejoras por cada pais (ejemplo: Mexico (Factura electrónica CBB, CFDI) , Colombia (Medios magnéticos), Rep. Dominicana (Comprobante fiscal NCF), Argentina (Facturas A,B,C) , etc.

Más información


Servicio Técnico :
Forum Monica.
Email:   soporte@technotel.com


SERVICIO TECNICO Y ASISTENCIA

MONICA 9 tiene diferentes niveles de soporte Técnico. Por ejémplo, Ud. puede dirigirse a nuestro forum donde encontrará respuestas a sus inquietudes y es completamente gratuito. Igualmente puede dirigir su consultas por correo electrónico a soporte@technotel.com . Em ambos casos (forum y mensajes), tenemos técnicos que estan monitoreando constantemente  estos servicios y le responderán usualmente en menos de 48 horas. 

También tenemos consultores externos certificados en las principales ciudades de Latinoamerica.  Son especialistas en computación y/o contabilidad que pueden visitarlo a su empresa y ofrecerle una asesoria personalizada (por un costo adicional). Consulte la página de distribuidores que tenemos en este sitio, en la cual podrá localizar el consultor para su ciudad.

Podemos ofrecerle asimismo, servicio técnico prioritario. Si  desea una ayuda inmediata a sus consultas, uno de nuestros técnicos puede acceder remotamente a su computador y ofrecerle respuestas y soluciones rapidas. Este serviicio prioritario tiene un costo accesible a su bolsillo y debe ser prepagado con tarjeta de crédito únicamente antes de hacer el contacto con el técnico.

El soporte técnico tiene costo a excepción de los siguientes servicios : MONICA 9 instalación primera vez y MONICA 9 instalación en Red primera vez para el computador central y una estación.

Para el servicio gratuito de asistencia atendemos de lunes a viernes 1 pm a 5 pm. Para el servicio prioritario (prepagado con tarjeta de crédito), de lunes a sábado, al horario del cliente. En el servicio gratuito atendemos según el orden de llegada.

TECHNOTEL ha orientado el desarrollo de sus productos teniendo a los negocios de Latinoamerica como meta primaria.